Ofreciendo soluciones integrales gracias a la energía solar, estas soluciones ofrecen una ventaja competitiva gracias a su ahorro de costos inmediato. Con el objetivo de impulsar un mundo más limpio, el compromiso con la sostenibilidad es único.

Con el fin de ser verdes, se adopta la sostenibilidad en las operaciones y se mide el éxito gracias a la cantidad de energía limpia que se produce y mantener un ambiente positivo y productivo dentro del trabajo realizado.

Es la comercializadora de productos que tiene que ver con el ahorro de energía: luminaria de leds, control de paneles solares, turbinas eólicas, luminaria especializadas (construcción, arquitectónica). Paneles de fibrocemento fabricados con la más avanzada tecnología a base de cemento Portland, fibras naturales y aditivos seleccionados, utilizados para la construcción revestimiento de muros y plafones en obras comerciales, industriales, residenciales construcción en general; para uso en sistemas constructivos o decorativos tanto en interiores como exteriores y techos; metálicos, plásticos, fibrocemento y tejas.

Suministramos diferentes equipos de audio, video, iluminación y construcción que ayudan al medio ambiente, generando un ahorro de energía, así como sistemas sustentables que ayudan al ahorro de costos para las empresas. Desde paneles solares, iluminación green, sistemas de automatización de acuerdo al medio ambiente, paneles de fibrocemento para exteriores e interiores, entre otros.