ROCKETERIAS DISTRIBUIDORES

PAQUETE DE NEGOCIOS

RESUMEN EJECUTIVO

Rocketerías es una empresa exitosa regionalmente hablando, que opera desde el año 1992 y a lo largo de estos años de comenzar con 2 líneas de productos (marcas), actualmente se cuenta con más de 50, distribuidas en 18 paquetes de negocios y con capacidad de comercialización en México, Centro – América, Caribe y Sudamérica, que representaría una facturación de más de $800 millones de pesos tan solo para el territorio nacional sin considerar los demás países.

Rocketerías en conjunto con las marcas desarrolladas y comercializadas a lo largo del tiempo se encuentra en un momento de gran oportunidad de crecimiento.

Por ello, se busca uno o varios socios o inversionistas para inyectar capital de trabajo y así explotar la capacidad operativa para la generación de un crecimiento exponencial y sustentable.

Se ha elaborado un plan de negocios que implica inversiones en cada uno de los desarrollos donde se definen las 4 líneas (proshop, sound visual, baric y led Green) así como los desarrollos donde se necesita invertir (Casa México en Mérida Yucatán, Show Rooms en los diferentes estados, Rentas y Eventos, Shop Line con aplicaciones y Comercializadora de franquicias)

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el suministro, ingeniería, programación, automatización y puesta en marcha de proyectos que requieran de audio y video profesional, artístico o residencial.

MISION Y VISIÓN

Nuestra Visión
Ser la Empresa Líder en su tipo con trascendencia y calidad total en nuestros servicios, que coadyuve al desarrollo de la sociedad actual globalizada con penetración y expansión en el mundo.

Nuestra Misión
Proporcionar a nuestros clientes la máxima satisfacción con los productos y servicios que ofrecemos con responsabilidad y honestidad, excediendo las expectativas y haciéndolos sentir orgullosos de nuestros productos y servicios.