Integrando productos (para exteriores e interiores) que dan vida a los mejores diseños arquitectónicos.

Manejamos productos para instalaciones especiales desde techos, tinacos, iluminación arquitectónica, entre otros.

MOOD:MEDIA no solo te provee música, es un equipo con múltiples funciones:

  • Reproduce música con 6 o más playlist con un sonido de alta calidad, nivel de volumen parejo, licencias internacionales.
  • Funciones de programación de horario.
  • Intercala promociones o mensajes en tus reproducciones.
  • Maneja 2 zonas con diferentes tipos de música.
  • Las actualizaciones son por red, por lo que no dependes del internet y sin interrupciones.
  • Inclusive puedes tener señal de vídeo.


Todo esto porque es una mini pc con disco duro donde se almacena todo ese contenido. Es un equipo y producto que usan empresa de alta gama de nivel mundial.

Mood Media es una compañía global con mas de 70 años de historia en la provisión de servicios de música, mensajes, cartelería digital, aromas y tecnología complementaria como sistemas de audio y video para espacios comerciales.

 

Nuestro trabajo se centra en conocer sobre la marca, sus espacios comerciales y sus consumidores y diseñar la solución apropiada para que la marca se conecte con sus clientes.

Trabajamos con la mayoría de los mercados verticales destacándose Retail, Restaurantes y Cafeterías, Hotelería, Farmacias, Supermercados y Gimnasios MOOD CHARMON

Tenemos cobertura mundial y específicamente en Latinoamerica presencia en 15 países, en Mexico, Centroamerica y Sudamerica. Esto nos permite no solo brindar soluciones globales con soporte local.

Hemos diseñado la estrategia auditiva y visual de marcas reconocidas como Walmart, Nissan, Pandora, McDonald’s, CVS y mas.

Nuestra solución tecnológica y de gestión Harmony incluye el equipo, el software de gestión del equipo y un CMS basado en Web desde donde se puede crear el contenido visual y musical y programar mensajes sin importar donde estén, además de emitir reportes, conocer saber el estado de conexión de cada equipo y que esta reproduciendo en ese momento, entre otras cosas.