Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos para el equipamiento hotelero. Distribuidores exclusivos y representantes de importantes afamadas marcas (andis, speakman, polder, abscold, taylor, etc.) llevamos 20 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado hotelero sumados al hecho de ser proveedores de los más importantes hoteles, esto nos ha posicionado como una de las empresas referentes a la hora de resolver el equipamiento hotelero. Los productos comercializados poseen la característica de ser innovadores refinadas y modernas líneas con un alto grado de desarrollo tecnológico. Esta combinación sumada a un servicio de postventa de excelencia, nos convierte en la elección de las empresas líderes.

Importadora y comercializadora de productos para el equipamiento hotelero.

Ver más

Importación de equipos y materiales de altos estándares para la prevención y protocolos, preocupándonos por la seguridad y cuidado de sus empleados y clientes.

Ver más

Dedicada al área de la construcción, complementando e integrando productos (para interiores y exteriores) que dan vida a los mejores diseños arquitectónicos.

Ver más

Soluciones de energía y almacenamiento solar.

Ver más